Logo Buen provecho
InicioAceite de olivasJamón SerranoVinos y CavasQuesosDenominaciones de Origen

El aceite de oliva como cosmético

El aceite de oliva es, sin duda, una fuente de belleza, componente base de muchos cosméticos y uno de los grandes aliados de la naturaleza. La acidez del aceite de oliva es un producto perfecto para mantener la piel tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Las civilizaciones mediterráneas de la Edad Antigua ya utilizaban el aceite de oliva virgen no solo como alimento, sino como medicina y como cosmético.

La Chinata, siguiendo la tendencia de la cosmetología moderna, aplicado su experiencia y conocimientos en la fabricación de aceite de oliva virgen ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen como eficaz ingrediente y principio activo de una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo.

Cosmeticos de aceite de oliva

Hoy en día La Chinata gracias a su larga experiencia (de cuatro generaciones) y modernas instalaciones ha desarrollado y puesto a la venta una amplia gama de productos basados en aceite de oliva, champú, jabón de manos, mascarilla, leche solar, protector labial, crema hidratante, Gel de Baño, Champú, etc.

 

productos-basados-en-aceite-de-oliva

La chinata tiene presencia en la web, además dispone de varias tiendas repartidas por gran parte de la geografía Española.

Cosméticos basados en aceite de oliva virgen extra ecológico

Belleza, cuidado y salud para su piel y cabello Gel de baño, champú hidratante, aceite corporal, crema de manos y crema facial son los productos elaborados con aceite de oliva virgen. Estos productos con propiedades nutritivas, regenerativas e hidratantes, que gracias al aceite virgen proporcionan una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.

El aceite de oliva virgen extra ecológico es un elemento natural rico en vitaminas y antioxidantes que combinados de forma correcta y aplicado diariamente ofrece una acción relajante, suavizante, protectora e hidratante en nuestra piel.

Los problemas cutáneos, los dolores musculares y de las articulaciones son síntomas de la continua exposición a un medio ambiente hostil donde encontramos: polución, productos químicos, exposiciones solares continuadas, etc. Oleosalud

El aceite de oliva contiene excelentes propiedades para el cuidado del pelo.

Propiedades aceite de oliva para el pelo: Está comprobado científicamente que le da hidratación y suavidad especialmente a las puntas, además que evita la resequedad. Ya los egipcios lo utilizaban hace 5.000 años tanto para dar masajes en el cuerpo como en el pelo. Hoy, la industria cosmética lo rescata y lo aplica en cremas hidratantes, limpiadoras, jabones, acondicionadores, champús, y hasta maquillaje. Además de los productos de belleza y tratamientos de olivoterapia en spas.

El aceite de oliva pueda ser aplicado directamente en el pelo. Una excelente recomendación es templar un poco el aceite, untarnos con unas cuantas gotas de aceite de oliva las manos y darnos un masaje circular por toda nuestra cabeza; envolver con una toalla y deja actuar por lo menos durante media hora, a continuación lavar el cabello. Esto contribuirá en gran medida a fomentar no solo la salud del cuero cabelludo fortaleciéndolo, sino además garantizara la salud del pelo naciente y que tú cabello se vea saludable y bello.

 

Deportes aereos Deportes aéreos
Taladros Taladros
fosil Fósiles
Apositos Apositos
Hospitales Hospitales - Colombia
Salud Temas de Salud
GreatestHits GreatestHits / Música
República Dominicana República Dominicana
paises bajos. Países Bajos
 
 
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2020 Buen Provecho.
linea