Famosos y sus vinos

Vinos de personajes famosos y sus bodegas

Gérard Depardieu Lluís Llach Francis Ford Coppola José Luis Cuerda
Joan Manuel Serrat Julio Iglesias Reina Isabel II Casalobos
Andrés Iniesta Fran Rivera Antonio Banderas Amaya Arzuaga

 

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga Navarro es una diseñadora de moda y empresaria española.
Actualmente dirige el Hotel & SPA ***** Arzuaga y el restaurante Taller Arzuaga, galardonado con una Estrella Michelin, convirtiéndose así el complejo enoturístico de Bodegas Arzuaga en el primero de la Ribera del Duero en contar con este reconocimiento.

Bodegas Arzuaga está ubicada en Valladolid, en plena Denominación de Origen Ribera del Duero. El escenario donde nacen los vinos que elabora la bodega lo encontraremos en la finca La Planta, propiedad que la familia Arzuaga posee en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo. Esta finca cuenta con una situación privilegiada para el cultivo de la vid, ya que sus cepas reciben el sol y la humedad necesaria para la perfecta maduración de la uva.

Uvas procedentes de centenarios viñedos prefiloxéricos de la Ribera del Duero ubicados en suelos de características suplementarias (terrenos de piedras areniscas y aluvión complementados con terrenos calizos a elevadas altitudes) ensamblan sus mejores cualidades consiguiendo un espectacular resultado

Amaya Azuaga

Web: https://arzuaganavarro.com/