Famosos y sus vinos

Vinos de personajes famosos y sus bodegas

Gérard Depardieu Lluís Llach Francis Ford Coppola José Luis Cuerda
Joan Manuel Serrat Julio Iglesias Reina Isabel II Casalobos
Andrés Iniesta Fran Rivera Antonio Banderas Amaya Arzuaga

 

Antonio Banderas

Vinos - Anta Banderas

El famoso actor malagueño ha decidido, siguiendo la estela de otros famosos españoles y extranjeros, invertir en el sector vitivinícola y ha adquirido el 50% de unas bodegas de Ribera de Duero, en Villalba de Duero (Burgos) en plena meseta Castellano-Leonesa.
Antonio_Banderas

Las bodegas denominadas Anta Natura seguramente modificarán su nombre por Anta Banderas cumpliendo de esta forma su sueño de producir sus propios vinos en su España natal. Sin duda la proyección internacional que puede lograr en el mercado mundial (y norteamericano en mayor medida) gracias a su imagen redundará en beneficio para ambas partes asociadas.

Diez años después, en Junio de 2009, con la incorporación en el accionariado del actor Antonio Banderas y su involucración en el proyecto, la bodega pasa a denominarse Anta Banderas.

La bodega Anta cuenta con cerca de 250 hectáreas de viñedos -repartidos en Villalba y Nava- en un suelo privilegiado que junto al buen hacer de los profesionales de la bodega obtienen unos magníficos caldos que han sido premiados en Salones Internacionales y Concursos Mundiales de vinos desde el año 2004. El objetivo de la empresa es producir los vinos de muy alta calidad que puedan ser un referente en el panorama enológico mundial, producido en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Vinos_Antonio_Banderas

Antonio Banderas presenta su vino en Miami

El actor malagueño da a conocer en el «Festival de Vino y Comida de South Beach» Miami los vinos de su bodega «Anta Banderas» elaborado en Villalba de Duero, Burgos

Para ello, el actor asistió a una tienda donde pasó más de una hora firmando botellas a todos sus fans. "Siempre he querido producir mi propio vino, pero requiere un tiempo que no tengo. Fue entonces cuando encontré el proyecto Anta", comenta Banderas a MiamiNewTimes.com.

"Viajé con mi familia en 2008 y me encantó el lugar y el equipo. La decisión estaba tomada, era una bodega familiar, lo que yo estaba buscando", añade el actor.

Dirección:
Anta Banderas
Carretera CL - 619 (Aranda de Duero - Palencia) en el Km 68
09443, Villalba de Duero
Burgos. España
Telf.: (+34) 947 561 271
Email:

Oficinas Centrales
Paseo de Zorrilla, 77. 3º Dcha.
47007 Valladolid.
Departamento Comercial
Tel. 983 355 543
Horario de Atención Telefónica
De 9 h. a 14 h. y 16.30 h. a 18.30 h.
acontiadireccioncomercial@acontia.es